Actividades de Aventura

El turismo rural y de aventura cuenta cada vez con mayor número de aficionados. Disfrutar de la naturaleza mientras realizas una actividad física o un deporte de tu agrado proporciona sensaciones y emociones inolvidables. Eseraventura ofrece un amplísimo menú de actividades deportivas y de aventura para disfrutar la naturaleza con tus amigos, tu familia o en pareja. Si vienes solo, no te preocupes, siempre podemos acomodar al aventurero individual. Muchas actividades son aptas para niños así que puede venir toda la familia a divertirse con nosotros. ¡Os esperamos!

¿Qué te apetece hacer hoy?

Puedes elegir entre 23 actividades de aventura distintas

Aguas Bravas

Descensos en kayak, rafting o hidrospeed son actividades de aguas bravas para corazones intrépidos desde 6 a 99 años. No te lo pierdas.

ver actividades

Aguas Tranquilas

Del tranquilo pedalo o travesías en piragua a las trepidantes banana loca y planeadora, puedes relajarte o soltar adrenalina. Tu eliges.

ver actividades

Tierra

Observa la naturaleza a caballo, en bici o quad. Desciende bellísimos barrancos o escala paredes y montañas. Fortalécete y respira a pleno pulmón.

ver actividades

Aire

Disfruta el paisaje desde otra perspectiva, volando en parapente o ultraligero sobre los montes y valles de la bellísima Ribagorza.

ver actividades

Algunas actividades pueden ser realizadas por empresas colaboradoras de Eseraventura y está claramente indicado en la ficha de cada actividad.
Ver Precios Reservas