Open Kayak

El  Open Kayak o kayak hinchable , es el tercer paso para la navegación individual en aguas bravas tras el rafting y el hidrospeed. Es una embarcación hinchable muy estable con la que se conseguirán sensaciones difíciles de narrar.

Recorrido:

Tripularemos el open kayak individual o doble, una embarcación cómoda y estable, dirigiéndola sobre la corriente y sorteando los obstáculos que surjan a medida que descendamos el rio. Estaremos bajo la atenta mirada del guía y recibiremos sus instrucciones durante toda la actividad. Se descenderán tramos de río de grado 2 y 3 (grado 4 en algunas ocasiones).

Quién puede participar:

Kayaks hinchables

  • Grupos de amigos, parejas, despedidas de solter@s, etc. entre 15 y 65 años (salvo excepciones).
  • Preferible haber navegado en kayak de aguas tranquilas aunque no indispensable;
  • Grupos reducidos.

Duración de la actividad:

La duración de la actividad es de 1/2 jornada de las cuales pasaremos en el agua 1.30 hrs. aproximadamente en los que recorreremos unos 9 Kms. El recorrido mas largo de los que se realizan en el Esera y estructurado para que tu actividad sea bien placentera.

Nivel de dificultad:

Medio – alto según los tramos del río

Material necesario:

  • De Eseraventura: open-kayak monoplaza o biplaza, pala doble, chaleco, casco, neopreno y botines.
  • De cada participante: bañador/mallas, camiseta y toalla.

Instalaciones:

La Base de Eseraventura es la que encontrarás más arriba en el río. En la misma carretera que va a Benasque y a 1 km. escaso del centro del pueblo. Contamos con las  más completas instalaciones para que nuestros clientes se sientan cómodos y cuidados: solarium para lavado e higienización del material, oficina de atención e información, sala de neoprenos con más de 400 uds., zona de espera, baños y duchas con agua caliente, 5 vestuarios específicos para que te cambies holgadamente y un parking propio para aparcar plácidamente junto a la base de aguas bravas.

Calendario:

Puedes realizar descenso con open kayak de Marzo a Octubre.