Actividades Tierra

Eseraventura te ofrece gran variedad de actividades en tierra o suelo para todos los niveles, edades y temperamentos.

Desde caminatas ligeras para conocer y disfrutar a tope del paisaje a senderismo del más alto nivel. La bicicleta de montaña, es una actividad que cuenta con muchos aficionados por aquí y tenemos rutas fantásticas.

Si te gusta la dificultad, te proponemos un trekking por vía ferrata (imposible si sufres de vértigo), visitar alguno de nuestros fabulosos barrancos o escalar uno de nuestros picos.

Para los que no desean cansarse demasiado, las excursiones guíadas en Quad son divertidísimas y también puedes elegir diferentes recorridos.

Para  reirnos como locos podemos organizar una partida de Paintball o lanzarnos por la tirolina. Si queremos relajarnos un rato disfrutando del aire libre, podemos practicar el tiro con arco o pasar el día en el Parque Aventura de Olvena, ideal para toda la familia.

En los meses de calor,  la playa del lago Barasona  es el sitio perfecto para descansar y también tendremos la oportunidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos o simplemente nadar y tomar el sol.

Antes de reservar, consulta precios y condiciones de las actividades en tierra. Si vas a pasar algunos días en la zona,  selecciona un paquete multi-actividad