Como llegar a Eseraventura

Eseraventura desarrolla sus actividades de aventura en el pre-Pirineo y Pirineo de Huesca y cuenta con 3 oficinas con atención al público, una base de operaciones principal a orillas del río Esera y una base de aguas tranquilas a orillas del lago Barasona.

Direcciones

CAMPO:

Información y Base de Aguas Bravas:
C/ Carretera  nº 7 bajos
22450 CAMPO (Huesca)
Tel y Fax: (+34) 974 550 199 y
(+34) 687 569 056
(Abierto del 1 de abril al 15 octubre)

GRAUS:

Información y Reservas:
C/ Barranco, 25-bajos (centro urbano)
22430 GRAUS (Huesca)
Tel y Fax: (+34) 974 540007
(Abierto del 15 junio al 15 septiembre)

BENASQUE:

Información y Reservas:
Avda. Luchon nº 4 (junto a plaza ayuntamiento)
22449  Benasque
(Abierto del 15 junio al 15 septiembre)

EMBALSE JOAQUIN COSTA (Embarcadero):

Base de Aguas Tranquilas:
Carretera A-123a – Km 23, (bajo Camping Bella Vista).
La Puebla de Castro.
(del 1 de julio al 31 de agosto)
(del 1-04 al 30-06 y del 1-09 al 15-10 bajo demanda)

Ver mapa más grande

Cómo llegar a Base de Eseraventura en Campo:

La base de Eseraventura para las actividades de aguas bravas se encuentra en CAMPO, en la Carretera de Benasque a Graus (C/ Carretera nº 7), junto a la Cruz Roja. No vas a tener problemas para aparcar tu vehículo, ya que disponemos de Parking propio.

Dependiendo de tu punto de origen, te sugerimos los siguientes trayectos para llegar a la base en coche::

Desde Graus: dista unos 28 kms. (A-139 /24,5 kms.) (N260/3,5 kms)
La carretera es buena, típica de montaña. El tiempo estimado es de unos 20 minutos. Es a 14 kms. de Graus, tras haber dejado Sta. Liestra atrás, donde  encontrarán un túnel corto a derechas, nada iluminado. Cuando pasen Murillo de Liena a 5 kms de Campo, verán un desvío a izqu. hacia Ainsa/Francia. Continuarán recto hacia Campo/Benasque. En seguida llegan a un túnel algo largo pero muy bien iluminado. A la salida de éste y siguiendo hacia Benasque, llegarán a  Campo. Dejando a la izquierda y en este orden la Estación de Servicio Repsol, los apartamentos Naspún, el hotel Rebós y el restaurante Cotiella. divisamos un poco más adelante la Cruz Roja y a su lado la Base de Aguas Bravas de ESERAVENTURA. El parking privado que tenemos para que estacionen su vehículo con toda comodidad, lo encontrarán bien señalizado justo antes de la Cruz Roja,  a escasos 50 mts de la base.
Desde Benasque: dista del Centro de Aguas bravas de Campo  32 kms y Castejón de Sos  21 kms en la misma ruta (A 139 y N 260).La carretera desde estas dos poblaciones es típica de montaña pirenaica. Se tienen que atravesar dos congostos espectaculares por sus vistas lo que hace que extrememos las precauciones por su gran nº de curvas y estrechos, tiempo aprox. Desde Benasque 30 – 35 minutos. Y desde Castejón de Sos, unos 20 a 25 minutos. Nada mas llegar a Campo, divisarán tras una curva un taller mecánico y seguidamente la base de Aguas bravas de Eseraventura. El parking privado para los clientes lo tienen una vez pasada la base, justo tras la Cruz Roja. Ver señal indicadora.
Desde Ainsa: dista 29 kms.(N260), dirección Campo/Benasque
Con un trazado nuevo, recto y seguro, rápidamente recorres estos kms. en muy poco tiempo (aprox 20 – 25 minutos). A tres kms antes de llegar a Campo nos encontramos un túnel algo largo, completamente iluminado. A la salida de éste y siguiendo hacia Benasque, llegarán a  Campo. Dejando a la izquierda y en este orden la Estación de Servicio Repsol, los apartamentos Naspún, el hotel Rebós y el restaurante Cotiella. divisamos un poco más adelante la Cruz Roja y a su lado la Base de Aguas Bravas de ESERAVENTURA. El parking privado que tenemos para que estacionen su vehículo con toda comodidad, lo encontrarán bien señalizado justo antes de la Cruz Roja,  a escasos 50 mts de la base.

Sugerencias de como llegar desde “distancia lejana”:

Barcelona: (hasta Graus 2.30 h) Por la A-2 dirección Lleida. Una vez a la altura de Lleida, salir de la A-2 para coger la A-22 (dirección Huesca). Continuaremos hasta llegar al desvío “Barbastro” N-240. Una vez tomado el desvío, continuaremos unos kilómetros para salir tras una fuerte bajada dirección V. Benasque/ Graus / Benabarre, Ainsa, Torreciudad. Por la N-123. continuaremos unos 20 kms. pasando por un congosto lleno de túneles. En cuanto veamos a la izqu. unas figuras en forma de Arqueros, al pasar el siguiente túnel, nos desviaremos dirección Graus /Benasque, tomando la N-123a hasta llegar a Graus, después de 10 kms. (continuar atravesando toda la población dirección Campo/Benasque).

Madrid: (hasta Graus 4.30 h) Por la A-2 hasta Zaragoza (3 h. aprox). Al llegar a Zaragoza coger la Z-40 (circunvalación), dirección Huesca.   Tomar la A-23 hasta Huesca (30 minutos. 74 kms. aprox). Sin entrar en Huesca, salir dirección Lleida-Barbastro hasta recorrer unos 40 kms. 20 minutos aprox.). Una vez en este punto buscar salida   dirección Barbastro/Ainsa/Graus por la N-240. En las 2 rotondas, siempre dirección Barbastro hasta coger, tras recorrer unos 8 kms. un desvío hacia Valle de Benasque/Benabarre/Ainsa/Graus, para ponernos a circular por la N-123 . Por esta ruta continuaremos unos 20 kms. pasando por un congosto lleno de túneles. En cuanto veamos a la izqu. unas figuras en forma de Arqueros, al pasar el siguiente túnel, nos desviaremos dirección Graus /Benasque, tomando la N-123a hasta llegar a Graus, después de 10 kms. (continuar atravesando toda la población dirección Campo/Benasque).

Pamplona/Jaca: (desde Jaca hasta Campo 1 h aprox.) Si venimos desde el País Vasco por Pamplona -> Jaca: una vez llegamos a Jaca nos dirigiremos dirección Sabiñanigo por la A-23 para terminar en la N-330 antes de llegar a Sabiñánigo (12 kms aprox). Nos encontraremos una salida que nos puede desviar  hacia Francia N-260, NI CASO; seguiremos por la N-330 dirección Huesca por la circunvalación de Sabiñanigo unos 5 kms más aproximadamente hasta encontrar una salida hacia “YEBRA DE BASA” o “Fiscal”. (Esta carretera es de reciente creación y se pasa al otro valle muy rápidamente. Pasaremos Yebra de Basa hasta Fiscal. Al llegar aquí, nos dirigiremos hacia Boltaña, Ainsa y finalmente Campo por la N-260. En este último recorrido, desde Fiscal a Boltaña la carretera es estrecha un poquito. Antes de Boltaña la carretera se hace muy buena hasta Campo.