Fotos de Aventuras

4 respuestas a Fotos de Aventuras

  • jesus dice:

    He pasado unos días maravillosos en Campo, junto a todos vosotros que me habeís echo feliz, a pesar del vuelco que me asusto pero que me ha servido de experiencia, recuerdos a todos y un abrazo especial a Juanma por su sentido del humor y compañerismo, un abrazo a todosssss…… mi padre me dice que tambien se despide de todos con cariño , pues no tubo tiempo a la salida.

  • juanma dice:

    vamossssssssss¡¡¡¡que comience ya¡¡¡¡que ganas tenemos que llegue el veranito ¡¡los esperamos a todos por estos lados si si ¡¡

  • Joan dice:

    Impresionante rafting por el rio Esera, lo pasamos genial, el momento de volcar en aguas bravas es adrenalina pura, y la gente de eseraventura es de 10, saludos a todos y 1 abrazo a Juanma por ese descenso tan divertido y a la vez acoj…, gracias por el rulo tragahombres, inolvidablle!

  • Olga dice:

    Este Lunes hice rafting con vosotros y me lo pase genial. Se me quedo corto pero bueno asi repito despues de la temporada de esqui. Los monitores que nos tocaron fantasticos Ivan y Juanma. Nos vemos pronto!! Saludos tb para el resto del equipo. Josero nos vemos en la nieve. Besos desde Madrid-Cerler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>