Condiciones de Servicio

ESERAVENTURA S.L.  dispone en sus centros de todo el material técnico necesario para la práctica de todos los deportes ofrecidos.

Es necesario cumplir los siguientes requisitos para poder realizar actividades con Eseraventura:

  • Para las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.
  • En la actividad de descenso de barrancos es necesario desplazarse con vehículo propio hasta pie de barranco. En caso de no disponer de vehículo se tendrá que comentar con la empresa.
  • Las actividades en el pantano (alquileres de kayaks/piraguas,  hidropatines,  esquí acuático, banana loca, etc..) se realizan desde la base de aguas tranquilas que tenemos a orillas del embalse de Joaquín Costa o Lago de Barasona. También parten de aquí las travesías en piragua biplaza por el lago y las travesías en piragua monoplaza por el Cañón de Olvena (río Esera y Cinca).
  • Las actividades de aguas vivas parten de la base de aguas bravas que tenemos en Campo, (junto a la Cruz Roja). La base está dotada con 5 vestuarios, duchas con agua caliente, parking privado, etc. Desde aquí se inician las actividades de rafting, hidrospeed, open kayak, cursos de kayak., etc.
  • Las actividades a caballo comienzan en Castejon de Sos, a pocos kms. de Campo.
  • ESERAVENTURA S.L. se reserva el derecho de cambiar total o parcialmente las actividades por cuestiones climatológicas y de la distribución de los grupos. Será la empresa organizadora la que en última estancia, adecuará el orden. Se intentará, en la medida de lo posible, adecuarse a las necesidades del cliente.
  • Para paquetes multiactividad: En caso de condiciones climatológicas, meteorológicas y/o hidrológicas adversas, la empresa organizadora programará la sustitución de la/s actividad/es por otra/s de índole similar. Sólo en caso extremo, en que si siquiera no fuera posible la sustitución de la/s actividades, se devolverá el dinero correspondiente a dicha actividad y siempre se efectuará a través de la agencia vendedora del programa.
  • En caso que el cliente por voluntad propia, manejo inapropiado del material, por no tener suficiente forma física, por no estar en las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad (estar bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer la estabilidad y reflejos del cliente)… no pueda realizar la actividad programada, NO SE DEVOLVERÁ en ningún caso el dinero correspondiente a dicha actividad.
  • Se deberá comunicar con antelación a ESERAVENTURA S.L., si alguno de los participantes se encuentra en estado de gestación, requiere medicación específica o presenta algún riesgo de salud que pueda afectar al desarrollo normal del programa, así como si ha sido intervenido quirúrgicamente durante el último año.
  • Los precios incluyen todo el material homologado por la CEE, vestimenta, vehículo de apoyo, seguro, guías titulados con gran experiencia profesional.
  • Para cualquier servicio, se abonará un mínimo de 30% del total en concepto de reserva o en su defecto, un mínimo de 10€ por persona y actividad (mediante transferencia bancaria o desde las oficinas de ESERAVENTURA S.L. en Graus, Campo o Benasque). La cantidad restante deberá abonarse el día de llegada.
  • Los precios incluyen el 21% de IVA.
  • Toda reserva no se considerará válida y con los derechos que ésta implica, hasta que no se haya recibido el anticipo. Si por cualquier motivo, una vez realizada la reserva de cualquiera de nuestros programas o actividades, hubiera alguna persona que anulara su reserva 4 días antes de la realización de la llegada, ésta PERDERÁ la cantidad abonada como reserva.
  • En caso de que la anulación sea en menos de 3 horas antes de la realización de la actividad, se deberá abonar íntegramente el valor de la actividad.
  • Es obligatorio rellenar la hoja de seguros con el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los participantes al comenzar la/s actividades o cuando ESERAVENTURA S.L. lo solicite. En el caso de menores de edad que no posean DNI, figurará la localidad en la que resida con sus padres o representantes legales.
  • Es obligatorio rellenar la ficha de cliente y firmar las condiciones que figuran al dorso antes de la realización de la/s actividad/es. Estas condiciones figuran en lugar visible en nuestros establecimientos.
  • La realización de la reserva supone la aceptación de las presentes condiciones.